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Política de privacidad

POLÍTICA DE PROCESAMIENTO Y CONDICIONES DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES


Estas políticas rigen la forma en la que procesamos los datos personales de nuestros clientes y personas interesadas en nuestros servicios y productos.

Los datos personales son cualquier información que le identifique como un cliente o sobre la base de los cuales pueda ser identificado, así como información acerca de usted.

El procesamiento de datos personales es cualquier operación con datos personales, llevada a cabo con o sin la ayuda de procedimientos automatizados, tales como la recogida, registro, organización, estructuración, conservación, adaptación o modificación, extracción, consulta, utilización, comunicación por transmisión, difusión o cualquier otra forma de habilitación de acceso, cotejo o interconexión, limitación, supresión o destrucción. Como procesamiento se entiende el procesamiento total o parcialmente automatizado de datos personales del cliente y el procesamiento no automático de datos personales contenidos o destinados a ser registrados en un registro.

El cliente es la persona con la que tenemos o hemos tenido una relación contractual para el suministro de productos o servicios, o si esa persona ha mostrado un interés concreto en nuestros productos o servicios.


NORMAS BÁSICAS

Al procesar sus datos personales, procedemos de acuerdo con las regulaciones del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) 2016/679, el Reglamento general de protección de datos personales y otras legislaciones aplicables.

 

Las normas básicas que seguimos al procesar datos personales son:

 

1) La legalidad, corrección y transparencia

Sus datos personales los procesamos de manera correcta, legal y transparente para usted.

2) Limitación de la finalidad

Sus datos personales los recogemos únicamente con fines determinados, explícitos y legítimos, y no procesamos los datos personales de una manera incompatible con dichos fines.

3) Minimización

Solo procesamos los datos personales de manera adecuada, relevante y limitada en relación con el propósito para el cual se procesan.

4) Limitación de almacenamiento

Sus datos personales los almacenamos de manera que nos permita su identificación por un período no superior al necesario, para los fines para los que se procesan.

5) Precisión

Nos importa, que la información personal que procesamos sea precisa y, si fuese necesario, actualizada. Tomamos todas las medidas razonables para garantizar que los datos personales que sean inexactos se eliminen sin demora o corrijan para los fines para los que los procesamos.

6) Integridad y confidencialidad

Garantizamos la protección de los datos personales que procesamos. Procesamos sus datos personales de manera que se garantice una seguridad adecuada, incluyendo la protección a través de medidas técnicas y de organización contra el procesamiento no autorizado o ilegal y contra la pérdida accidental, destrucción o daño.

Los datos personales de nuestros clientes los procesamos para los siguientes propósitos: 1) para gestionar los contratos y las relaciones contractuales y 2) para fines comerciales y de marketing. Algunos de los datos, que se pueden identificar en determinadas circunstancias con una persona concreta, también son producto del uso de las tecnologías cookies y balizas web.


DATOS PERSONALES PARA LA GESTIÓN DE LOS CONTRATOS Y LAS RELACIONES CONTRACTUALES

Procesamos los datos personales contenidos en los contratos que haya concertado con nosotros, y los datos personales, que se originen de la ejecución de estos contratos. Se trata sobre todo de la identificación y la información de contacto, los datos sobre el objeto del contrato y los datos adquiridos durante la relación contractual, incluyendo la comunicación comercial con los clientes. La relación contractual también se basa en cada pedido de un producto a través de nuestro e-shop.

Los datos personales los debemos procesar con el fin de cumplir con los compromisos de los contratos y para poder ejercer los derechos de esos contratos y cumplir con las obligaciones legales relacionados (ej. contabilidad, teneduría de libros y el mantenimiento de registros contables por el período estatutario).

Los datos personales para la gestión de contratos y relaciones contractuales los obtenemos principalmente de usted, pero también pueden surgir durante el curso del contrato (ej. información sobre la entrega del pedido por el transportista).

Si paga por nuestros productos y servicios con tarjeta de crédito, el pago se realiza a través de la plataforma de pago asegurado GOPAY s.r.o., Planá 67, 370 01 Planá, República Checa, NIF: 26046768. La empresa está registrada en el Registro mercantil establecido por el Tribunal Regional de České Budějovice, tomo. nº. C/11030. Nuestra empresa no tiene acceso a los datos personales u otros datos, a través de los cuales se puede autorizar la transacción del pago.

Los datos personales se mantienen sólo durante el tiempo en el que puedan ser legalmente sustanciales para la realización de la relación contractual, es decir, hasta el vencimiento de la limitación, preclusión, reclamo, custodia y otros períodos similares estipulados por la legislación o el acuerdo de las partes.


DATOS PERSONALES DE MARKETING Y NEGOCIO

También procesamos datos personales con fines comerciales y de marketing, para informarle sobre nuestras ofertas y novedades, generalmente mediante el envío de newsletters u otros avisos comerciales e informamos a nuestros clientes y otras personas potencialmente interesadas, por teléfono, correo electrónico u otros medios similares sobre su interés en nuestra oferta. También procesamos estos datos personales con el fin de personalizar nuestro trato hacia usted, para establecer y cumplir la relación contractual.

Solo procesamos los datos personales para comunicarnos con usted con una oferta u otros avisos comerciales si existe una suposición razonable de que esté interesado en nuestra oferta, especialmente si son o fueron nuestros clientes. Los datos personales, con el fin de personalizar el trato, los procesamos solo en el caso de que usted ya haya tenido con nosotros un contacto profesional (en forma de adquirir un producto, un servicio o que expresó interés específico en adquirir un producto o servicios).

Solo podemos enviar avisos comerciales a su dirección de correo electrónico si nos lo ha comunicado como nuestro cliente o si nos ha dado permiso para usarla. Tal consentimiento se puede anular en cualquier momento de la manera descrita a continuación. En cada aviso comercial por e-mail, además, damos una simple opción de rechazar el envío de avisos comerciales por e-mail, mediante la cancelación del registro.

Por este motivo, procesamos los siguientes tipos de datos personal:

1) identificación y datos personales de contacto (nombre y apellido, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.)

2) los datos personales de su perfil en relación con nuestra cooperación (ej. el historial y el progreso de las relaciones comerciales, sujeto de la compra, sujeto de la demanda)

3) datos que permitan las comunicaciones personalizadas con usted.

Como marketing y ventas, por supuesto, nunca serán procesados los datos personales que revelen el origen racial o étnico, opiniones políticas, creencias religiosas o filosóficas o pertenencia a un sindicato, datos genéticos personales, datos biométricos y la información personal sobre su salud, vida sexual o la orientación sexual.

La base de datos personales comerciales y de marketing para nosotros son nuestras relaciones contractuales con usted con la cual usted se dirige a nosotros (a través de formularios online o redes sociales, por teléfono, etc.).

En cuanto a la base legal para el procesamiento de sus datos personales, es de nuestro interés legítimo para utilizarlos con fines comerciales y de marketing para mantener y desarrollar contactos comerciales y negocio. Usted tiene la opción de oponerse al procesamiento de sus datos personales con fines de marketing y comercio. Si usted se opone al uso de datos personales con fines de envío de avisos comerciales u otras formas de marketing directa, detendremos inmediatamente el procesamiento posterior para este propósito. Si usted se opone al uso de datos personales con fines de personalizar el trato con usted, evaluaremos, en base a las objeciones, si existen razones legítimas serias de nuestra parte para continuar procesando datos personales que superen sus intereses o sus derechos y libertades, y le informaremos si aceptamos las objeciones. En el caso de que no podamos satisfacer sus objeciones, le daremos la explicación. Cómo puede usted formular las objeciones se detalla a continuación.

Sus datos personales los procesamos con el fin de comunicarle nuestras ofertas o avisos comerciales, siempre y cuando se pueda suponer razonablemente su interés en nuestra oferta y si previamente no planteó objeciones a dicho procesamiento. Los datos personales los procesamos con el fin de personalizar el trato durante 10 años a partir de la fecha del último contacto comercial con usted.


COOKIES, BALIZAS WEB

En nuestras páginas web www.buvu.it usamos tecnología cookies, es decir, almacenamos ciertos archivos de texto que contienen datos sobre el acceso a sitios web a través del navegador de Internet en su ordenador con lo cual, cuando vuelva a visitar el sitio web, los datos almacenados se vuelvan a enviar a nuestro servidor web. Las cookies se utilizan para personalizar la configuración de las páginas web y mejorar la experiencia del usuario, incluido el almacenamiento de las preferencias del usuario. Las cookies también las podemos utilizar para personalizar la publicidad y las visitas de las páginas web.

También podemos usar la tecnología de balizas web, tanto en nuestras páginas web como en los mensajes enviados por e-mail. Las balizas web son pequeños elementos gráficos que se descargan de nuestro servidor web para monitorear la lectura de los mensajes por e-mail, la tasa de visitantes de las páginas web y el comportamiento del usuario en ellos, respectivamente, y posteriormente optimizar los servicios electrónicos para los usuarios.

La personalización de la configuración y el seguimiento de visitas en el sitio web, la personalización de la publicidad y el seguimiento de sus intereses en nuestras comunicaciones son nuestros intereses legítimos para mejorar el servicio que brindamos. Sin embargo, si no desea que usemos cookies y balizas web para usted, puede evitar esto desactivando la función de almacenar cookies en su ordenador o el envío de solicitudes para descargar balizas web mediante la configuración precisa de su navegador web. No utilizamos los datos personales recopilados por las cookies y balizas web para identificarle a usted.

Este sitio web utiliza Google Analytics integrado con publicidad en Red publicitaria e implementa el remarketing, informes de tráfico en la Red publicitaria de Google e informes de interés demográfico y de interés de Google Analytics.

Puede desactivar el uso de Google Analytics para la publicidad en la Red publicitaria en la Configuración de anuncios, así como personalizar anuncios de la Red publicitaria de Google. La página web www.buvu.es recoge las cookies, si no desea compartir esta información con la página  www.buvu.es, puede configurar su navegador para deshabilitar el uso de cookies.


TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Sus datos personales son, por supuesto, confidenciales para nosotros. No revelamos información personal a terceros, salvo las excepciones descritas en los siguientes párrafos. No hacemos de los datos personales un negocio.

Los datos personales los podemos pasar a las entidades que nos llevan el procesamiento de datos personales o a las que nos prestan servicios, ya que forman la parte imprescindible de la divulgación de los datos personales. Generalmente son, las entidades que nos prestan servicio de contabilidad, asesoría fiscal, los servicios de información tecnológica, servicios de bases de datos o por ej. servicios legales. Los destinatarios no procesan los datos personales individualmente, sino solamente de acuerdo con nuestras instrucciones. Somos responsables de garantizar que por su parte no hagan un mal uso de sus datos personales y que estén comprometidos con la integridad y confidencialidad de los datos personales y otras obligaciones, que deben ser acordes con la legislación vigente.

También tenemos derecho a transferir los datos personales a terceros si usted lo autoriza, en conformidad con los términos de la autorización. Usted puede anular la autorización en cualquier momento.

Si es necesario, sus datos personales también pueden transferirse a terceros para cumplir con nuestras obligaciones legales o si es necesario, por la naturaleza del asunto, en particular para cumplir con la relación contractual de la cual usted es parte (por ejemplo, transferir los datos personales necesarios a los transportistas para entregar los productos adquiridos o los operadores del sistema de pago para realizar el pago de la compra).

Mantenemos sus datos personales y no los pasamos a otros países.

 

DERECHOS DE NUESTROS CLIENTES

1) Derecho a la información

Tiene derecho a solicitar y recibir nuestra confirmación si procesamos o no sus datos personales Si es así, tiene derecho a acceder a los datos personales procesados y a los detalles del procesamiento y las fuentes de los datos personales. Si nos ha proporcionado datos personales con su consentimiento o en relación con el cumplimiento de las obligaciones contractuales y si se trata de datos personales procesados de forma automática, tiene derecho a recibirlos en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina.

2) Derecho a rectificar, borrar y restringir el procesamiento de datos

Usted tiene derecho a que corrijamos de inmediato los datos personales inexactos, incluso completar los datos personales incompletos. También puede solicitarnos que eliminemos sus datos personales si no tenemos suficientes fundamentos legales para su procesamiento (por ej. en caso de que se oponga al procesamiento de datos personales con fines de marketing directo). En tal caso, en lugar de eliminarlos, solo nos limitaremos en el procesamiento de dichos datos, es decir, los datos personales solo se almacenarán y no se procesarán de ninguna otra manera sin su consentimiento.

3) Derecho a objetar

Tiene derecho a oponerse en cualquier momento al procesamiento de sus datos personales con fines de marketing directo, y a que los datos personales no se procesen más para este fin. Si se opone al procesamiento de sus datos personales en otros casos en los que procesamos datos personales sobre la base de nuestros intereses legítimos, primero evaluaremos si existen razones legítimas serias para continuar el procesamiento que anulen sus intereses o sus derechos y libertades, y le haremos saber si cumpliremos o no con sus objeciones y por qué.

Puede ejercer sus derechos en cualquier forma que comunique claramente el contenido de la solicitud, aviso u objeción, sobre todo por medios de correo electrónico a eshop@buvu.es. Si nos solicita tomar medidas en un caso concreto, le proporcionaremos la información acerca de las medidas tomadas sin demora alguna, en un plazo máximo de un mes a partir de recibir su solicitud. En casos necesarios, el plazo puede extenderse hasta dos meses, sobre el cual usted debe estar informado a tiempo.

Información sobre el derecho de acceso a los datos personales. Tengo derecho a pedirle al Encargado, o directamente al Administrador, que me proporcione la información sobre el procesamiento de mis datos personales, que me será entregada sin demora alguna. La información siempre incluirá una declaración del (i) objetivo del procesamiento de Mis datos personales, (ii) los datos personales o categorías de datos personales sujetos a procesamiento, incluso cualquier información disponible sobre su fuente, (iii) la naturaleza del procesamiento automatizado en relación con su uso para la toma de decisiones, si se realizan actos o decisiones que interfieren con mis derechos e intereses legítimos como resultado de dicho procesamiento, y (iv) al destinatario o las categorías de destinatarios, según corresponda. Para proporcionar la información, el Administrador o, según sea el caso, el Encargado tiene derecho a exigir una compensación razonable que no exceda los costos necesarios para proporcionar esta información.
Información sobre otros derechos. Si encuentro o creo, que el Administrador o el Encargado está procesando Mis datos personales, lo cuál procede contra la protección de la vida privada y personal o contra la ley, especialmente si Mis datos personales son inexactos con respecto al propósito del procesamiento , puedo (i) pedirle una explicación al Administrador o al Encargado, o (ii) solicitarle al Administrador o al Encargado que rectifique tal situación. En particular se puede tratar del bloqueo, correcciones, modificaciones o liquidación de Mis datos personales. Si mi solicitud se encuentra justificada, el Administrador o el Encargado deberá, sin demora alguna, remediar la situación. Si el Administrador o el Encargado no soluciona mi solicitud, puedo contactar a la Oficina de Protección de Datos Personales.

Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos)-el presente Reglamento nº 2016/679 en lo sucesivo denominado „ Reglamento general de protección de datos“ o „GDPR“.
Confirmo, que he sido informado/a de mis derechos en relación con el procesamiento de Mis datos personales proporcionados, de conformidad con las disposiciones de los artículos 13, 15-22 a 34 GDPR.

Si se siente afectado por sus derechos en relación con la forma en la que procesamos sus datos personales, puede presentar su queja a la Oficina de Protección de Datos Personales – véase www.uoou.cz.

 

Estas normas de procesamiento y términos de protección de datos personales tienen vigor y efecto a partir del 25/5/2018.

 


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